Pasó 20 años de insomnio y tristeza
La mexicana Laura Díaz de Gómez
Abortó, pasó 20 años de insomnio y tristeza, y hoy, tras perdonarse y volver a Dios, tiene paz
Actualizado 11 julio 2011
ReL publica el impresionante testimonio narrado por Laura Díaz de Gómez, del Distrito Federal de México, y que fue recogido por el portal oficial del Arzobispado de México – SIAME.
No querer abortar
«Mi testimonio lo comparto con ustedes porque sé lo que es abortar y sé también lo que significa "no querer interrumpir un proyecto de vida".
»Nací en provincia y a los 16 años viajé al DF para estudiar. Llegué a la ciudad de México con mi maleta llena de ilusiones y de sueños, con ganas de triunfar y de alcanzar el éxito. Me alojé con una tía que era lesbiana. Allí comencé a impregnarme de muchas ideas y empecé a experimentar un fuerte rechazo a la Iglesia a pesar de que mi familia es católica y soy bautizada. Con mi tía viví experiencias muy fuertes, incluso hasta llegué a tener dudas sobre mi sexualidad. Pero como buena emprendedora, quise reafirmar mi inclinación saliendo con varios hombres. Desde los 18 años comencé a tener relaciones sexuales y me ponía a pensar: "total, si me afecta o me embarazo, no pasa nada, aborto y ya".
No hay comentarios:
Publicar un comentario