Informe Lunacek de la UE: un asalto de la agenda más radical LGTB a la universalidad de los derechos humanos en Europa. ACTÚA.
Querido amigo / Querida amiga,
El asalto a la legislación de la Unión Europea parece ser un objetivo prioritario de quienes quieren imponernos a todos, a través de la manipulación y el miedo, ideologías y estilos de vida contrarios a los derechos fundamentales universales y a los valores que han hecho posible la civilización humanista europea.
Si ayer era el Informe Estrela -rechazado finalmente por la mayoría del pleno del Parlamento Europeo- hoy la nueva amenaza se concreta en el Informe Lunacek sobre la llamada “Hoja de Ruta de la UE contra la homofobia y la discriminación por motivos de orientación sexual e identidad de género", cuya votación en el pleno de dicha asamblea parlamentaria está prevista para el próximo 4 de febrero.
Aprovechando las herramientas europeas para la especial protección de los derechos humanos de las personas con discapacidad, los promotores de la propuesta -cuya ponente es la eurodiputada austriaca y líder del activismo radical LGBT Ulrike Lunacek- pretenden conseguir una privilegiada y exorbitante protección de unos inexistentes derechos de la comunidad gay, a costa, por supuesto, de los derechos fundamentales reconocidos pacíficamente en los instrumentos internacionales y de la debida igualdad de trato a todos los ciudadanos.
Estos injustificables privilegios -con los que se pretende reinterpretar ideológicamente los derechos humanos a través de una “perspectiva homosexualista de la sociedad”- afectarían a las políticas y las legislaciones europeas sobre el matrimonio, la familia y la filiación; la educación y la juventud; el empleo; las relaciones exteriores de los Estados; y, al cabo, a los límites de la libertad de expresión, al pretender convertir en “homofobia e incitación al odio” cualquier crítica de la ideología de género o las reivindicaciones radicales del lobby LGTB.
En este enlace de nuestra página web puedes encontrar un análisis exhaustivo de lo que representaría la aprobación por el Parlamento Europeo del Informe Lunacek. De igual forma, en ese mismo enlace proponemos algunas acciones prácticas que, como ciudadanos de la UE, podemos llevar a cabo para alertar a la opinión pública este nuevo asalto ideológico y totalitario a los derechos humanos y para evitar la aprobación de la resolución el próximo 4 de febrero. Entre otras acciones te pedimos que escribas un correo electrónico a los diputados europeos, pidiéndoles que voten contra el informe Lunacek. En la web del Parlamento de la UE puedes encontrar a todos los eurodiputados:http://www.europarl.europa.eu/portal/es
Queremos, finalmente, compartir también contigo que Profesionales por la Ética ya se ha dirigido por escrito sobre este particular a los eurodiputados españoles, animándoles a rechazar con su voto el Informe Lunacek y en el mismo sentido lo ha hecho el Área Internacional de nuestra asociación dirigiéndose a los eurodiputados de los demás países europeos . Sabemos bien que la proximidad de las elecciones europeas les hace en este momento especialmente sensibles a la opinión ciudadana.
Estamos convencidos que esta agresión a los derechos humanos sólo puedo evitarse si entre todos, de manera socialmente responsable, somos capaces de romper la espiral de silencio y miedo que la minoría del lobby LBGT ha conseguido imponer en la opinión pública en los últimos años.
Agradeciéndote, una vez más, tu compromiso personal con la dignidad humana y los derechos fundamentales, recibe un cordial saludo.
Leonor Tamayo
Responsable del Área Internacional
PROFESIONALES POR LA ÉTICA
España
No hay comentarios:
Publicar un comentario